Departamento venta Nuevo facilidades financiameinto
Departamento en venta nuevo por estrenar y financiado

Este es un departamento que disfrutarán sus nietos. Lo digo porque el edificio es totalmente a sísmico, lo que garantiza la seguridad de su familia y que seguirá estando nuevo cuando lo hereden al familiar que usted quiera.

El inmueble cuenta con una ubicación privilegiada.

Imagina llegar a tu departamento después de un largo día y encontrarlo como te gusta; abrir la puerta con tu Smartphone y digitar tu música favorita, mientras te relajas las persianas automáticas suben para visualizar un hermoso atardecer.

El departamento ha sido diseñado con materiales de primera calidad tanto en pisos de cerámica, cocina con pisos de cerámica, muebles altos y bajos y tablero de granito, baños con grifarías completas, dormitorios bien iluminados con closet.

El departamento cuenta con su medidor de luz independiente y contometro para poder medir su consumo de agua.

El departamento ha sido diseñado y equipado para ofrecerte la máxima comodidad en todas las actividades que quieras realizar dentro de tu propio hogar, conscientes de lo importante que es para ti encontrar un lugar donde puedas respirar tranquilidad y bienestar con tu familia.

Una cosa importante es la convivencia de mascotas si tienes una mascota este será su casa y podrá sentir que otros de su especie lo sienten también y de seguro que a ti te hará feliz también.

Áreas Comunes
• Es un departamento residencial que cuenta con una ubicación privilegiada a un paso de todo lo que puedas necesitar, rodeado de comercios, mercados, supermercados, bancos, restaurantes, cafeterías y demás. Áreas sociales tienen el mismo estilo y concepto de todo el departamento, ambientes para contemplar y disfrutar, una piscina panorámica, también podrás pasar más tiempo con tu familia viendo una buena película en la sala de cine acondicionada con pantalla de ultra definición, butacas de cine y sonido envolvente. También se que eres una persona de grandes sueños y emprendimientos por eso tendrás una sala coworking al estilo europeo tipo flat, completamente equipada con recepción incluida. Estás ante un departamento que lo tiene todo.
*Acceso a discapacitados
*Área de jardines abiertos
*Área de juegos para niños
*Áreas verdes
*Ascensor directo a departamento
*Balcón
*BBQ
*Boulevard peatonal
*Cardio Gym
*Club House
*Cochera
*Cocina amoblada
*Cuarto de Servicio
*Estacionamientos
*Gimnasio
*Jardín de niños
*Jardín Interior
*karaoke
*Kids Place
*Lobby
*Mascotas
*Parque privado
*Pista de trote
*Sala de Niños
*Sala de usos Múltiples
*Seguridad privada
*Sistema de Alarma Contra Incendios
*SUM
*Talent room,
*Terraza con zona de parrilla
*Video vigilancia
*Zona de Lavandería

Financiado por diferentes empresa bancarias.

“La vivienda que buscas te abrazará desde el momento que abras la puerta principal…cuando lo sientas no dudes…esa es la tuya. Solicita informes.

Si desea una información sobre la propiedad de forma detallada y más precisa solo abriendo aquí encontrará la respuesta gracias: https://provinyots.blogspot.com
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados